BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
Yo, por favor.
Yo lo quiero. Y te deberé un eje del Kart, y una buena comida por el trabajo realizado. Un Saludo, Nano Saiz. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Jolines, vaya panda de resentidos!
![]() ![]() ![]() ![]() Lo de la patada en los "innombrables" -¿Ya he aprendido a leer entre líneas"?-, siempre cabe la posibilidad de que falles. Otro virus en mi red, como no seria el primero, ya no me afectaria tanto -¿Sabes, Lluis?: He decidido hacer copias de seguridad. Bien!-... pero la amenaza de DVD360 es la que verdaderamente temo. Después de leer el reportaje de F1 Racing donde lejos de subir a un F18, el niño esta vez juega con Arancha... verdaderamente lo temo. Y es que salen mis dos idolos juntos!: Marc y Arancha. Sólo falta que en el próximo F1 Racing me saquen un especial "Marc entra en la casa de Gran Hermano" o algo por el estilo, y ya me acabarán de matar. Pero que obsesión! En cada revista le dedican un especial. P.D.: Por el resto, y como veo que os afecta mucho, no os diré que después de devorar las historias de Dick Seaman y Achille Varzi, me he "pulido" también al gran Rudi Caracciola y al irrepetible Bernd Rosemeyer... Para que veáis que soy bueno! ![]() P.D. 2: Nuevamente gracias, Ayrton! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 01:27 AM |