BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 25 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 117 ![]() |
En primer lugar el limitador de velocidad en Boxes es totalmente legal lo era el año pasado ,y este por el momento pero parece ser que en Barcelona desaparecerá, pero el control de tracción es otro sistema totalmente diferente este si que es ilegal, y parece ser que lo utilizó el año pasado más de un equipo entre los que parece estar Jordan y Benetton, pero al final no se ha concretado nada y está todo en el aire.
Un saludo |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 208 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 514 ![]() |
Hablando de controles de tracción, cosideraís que el "segundo pedal de freno que utilizó McLaren para pricipios de la temporada 98 debe considerarse como un sistema de tracción, como una alluda externa al piloto. Desde luego los MP4-13 arrasaban!
Considero que el sistema era activado directamente por el pototo cuando frenaba, sin ningún tipo de cierre electronico. Tampoco había ningun tipo de de "feed-back" de info que pudiera venir de de las ruedas motrices, por citar algun factor, entre otras cosas que demostraran que quien mandaba era el coche y no el piloto. Creo que se equivocarón, pues ese año Ferrari ni con Shumi ni con Pedro hubiesen tenido nada a hacer. El MP-13 le daba mil patadas a cualquier otro coche. |
|
|
Mensajes en este tema







































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:46 PM |