BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Bueno no se si es el sitio adecuado..
Necesito un credito para cambiar el petardo de motor que tengo, evidentemente a un precio razonable. La remontada que estamos efectuando no es fruto de la casualidad nuestro equipo trabaja a todo ritmo, lastima que la suspensión de PDLR fallara, acabo de ordenar el flajelé del responsable y me jura por su colección de cromos Danone Heidi y su maravilloso mundo, que no volverá a suceder. Estabamos en el puesto 120 (despues de la pajara de no puntuar ni una semana, pasemos al 96 y luego al 86, ahora estamos en el 66) todos son seises, el numero de la bestia, y a lo bestia nos planteamos el proximo GP de Monaco. Los de arriba que vamooooooooooos. Fin del comunicado oficial. Karnaplosky Montserr i Salvaterra (Jefe de equipo) con dos cohones.com -------------------- |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Acabo de comprarme un motor Honda, (para un Ferrari no me llega) y voy a machacar lo proximo???? mejorar el motor otra vez yo estube por actualizar pero como siempre lo hacia jjturbo pues no quise meterme en su "tema" claro ha debido de ver una foto de niki cox en bolas y anda aturdido el hombre.
![]() -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM |