BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
Perdonad que el texto haya quedado desplazado, escribo con el mando de la Dreamcast, y es una matada!!!
. -------------------- .
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Jordan, te diría que de casta le viene al galgo. Lo digo, porque un padre normalito, o sea de los que pasan de la velocidad, no se compran coches como los que él tuvo y menos lo ponen a 260 Km/h. ¡Eso son padres!.
(No quiero que nadie se ofenda. Los padres que no corren también son: ¡Eso son padres!). Yo me compré un Uno Turbo, de los primeros de 105 cv, y te puedo decir que era un coche agradable de conducir. Tiraba desde abajo, no le entraba la potencia de golpe como a los R5 GT Turbo, y tal vez por eso, casi lo pedría asegurar, en los Rallyes siempre el Uno quedaba por detrás del R5.(A igualdad de pilotos). En cuanto al Golf GTI 16v., estoy de acuerdo que era una bestia. Probé uno de un amigo, en carretera de curvas. Si no recuerdo mal cuando llegabas a las 8.000 vueltas, te entraba la potencia de golpe, y te cagabas por la pata abajo. Se te acumulaba el trabajo pero disfrutabas como un cerdo. Por supuesto siempre "controlando". Del Golf Rallye, no tengo ninguna referencia. PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." - "...Lo siento mucho pero no cambiaré, no he cambiado nunca, y nunca cambiaré, soy así." - "...Esto que quede bien claro, yo no he hecho ninguna putada a nadie..." Saludos -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:52 AM |