BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
Perdonad que el texto haya quedado desplazado, escribo con el mando de la Dreamcast, y es una matada!!!
. -------------------- .
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Estaba releyendo este topic, y cuando he leído "Fiat Uno Turbo" me han venido una de recuerdos a la cabeza! Un vecino tuvo uno -"tuvo" es más acertado que "tenía", puesto que le duró dos padrenuestros-. Como conocía mi afición a los coches (tendria yo unos 12 años o así), muchas veces me llevaba "a dar una vuelta". No sé qué tal seria conducirlo, puesto que nunca he probado uno. Pero es que llegamos a hacer millones de gilipolleces con ese coche -ya se sabe, era verano... y la sangre hierve-. Joder, ¿En serio que hacía el 0-100 en 7,7 s.?
Ayrton: El Golf Rallye llevaba el motor del Corrado G-60, y daba unos 160-165 cv creo. Además, creo que llevaba un diferencial tipo "Haldex". Como el nuevo Golf V6 creo. Mi padre había comprado en el 86 un Golf GTI 16v., que "murió" a los 2 años y medio. Como estaba tan impresionado por lo que tiraba el 16v. -pasaba de los 260 Km/h de marcador-, lo cambió por un Golf Rallye. Se hartó de él, y lo vendió a los 2 años. Yo no lo llegué a conducir, pero en su opinión era "bastante más descafeinado que el 16v". Puede que esperara mucho más de aquél coche. Pero lo cierto es que nunca le he oído una palabra buena del Rallye -todo lo contrario que del 16v que define como "el mejor coche que jamás he tenido". No sé, si alguien tuvo un "Rallye" alguna vez, ¿le daba la misma sensación? Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |