BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
Perdonad que el texto haya quedado desplazado, escribo con el mando de la Dreamcast, y es una matada!!!
. -------------------- .
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
Ya lo dije en el famoso "yo controlo" y lo voy a repetir (pero que nadie se me enfade por sentirse aludido ¿ok?
![]() Para todos los que hablais de "llegar al límite", "tal coche es inestable", etc, etc... os contaré algo: que sepais que (me la juego) NINGUNO de vosotros sabe lo que es el límite de un coche y ni tan siquiera podeis decir que sea o no inestable. Lo que si puede decir cualquiera es: "conmigo al volante haciendo el garrulo, este coche ha llegado al límite o es inestable". O explicado de otra manera: ¿os habeis dado cuenta de que un coche es "un hierro" y solamente responde a lo que vosotros (y yo, claro) haceis con las manos y los pies? ¿sabeis que la dinámica de un coche no es algo misterioso e impredecible, o sea que los coches no "se van", van exactamente a donde tú les dices? Diferentes ensayos con SAD y simuladores demuestran que los conductores de calle (incluidos los que llevan toda la vida al volante, los que han hecho 10.000.000km, los "yo controlo" etc...) e incluidos muchos pilotos no son capaces de llevar al 100% de sus capacidades un coche. Luego no puedes decir que sea inestable: tú lo haces inestable, tú no eres capaz de equilibrarlo. Venga un saludo ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:07 AM |