BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
Perdonad que el texto haya quedado desplazado, escribo con el mando de la Dreamcast, y es una matada!!!
. -------------------- .
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Polemaker, el Fiesta Turbo sí que era una auténtica tumba. Aún tengo por ahí la Automóvil donde hacen la prueba y la conclusión viene a ser que parecía mentira que se atreviesen a sacar a la calle coches con un bastidor tan pobre y semejante potencia. Y son los mismos que no hablan tan mal del Polo G40, que Jordan calificó de patata absoluta. Mi padre tiene el Fiesta diesel de la misma generación que el Turbo, y el chasis es lo más horrible que te puedas imaginar: balancea horrible, subvira exageradamente, pero si te pasas empieza a bandazos... Ya sé que lo habrán retocado bastante para el Turbo, pero cuando el diseño básico está tan malo... ¿El R5 no es bastante más antiguo que el Uno Turbo? No sé qué tal irá el R5, pero me extraña que tenga mejor bastidor que el Uno, bastante más moderno. Estoy convencido de que el 106 también tiene mejor bastidor, por lo menos el GTi seguro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:44 AM |