BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 606 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.960 ![]() |
Bueno 406 coupé ya veo que estás al detalle, como siempre tan antiferrarista.
A mi parecer la postura de Barrichelo fue poco más que patética, si de mi dependiera ya estaría fuera de ferrari. Creo que a estas alturas no se debería cuestionar nada sobre schumi en ferrari. Si ferrari esta ahora donde esta es gracias a Schumi y eso no se puede negar. Es lógico que deba tener sus privilegios como también lo es que barrichelo se límite a hacer lo que le mandan, cada uno tiene su labor en el equipo y la de ser campeón del mundo corresponde a Schumi. Además creo que esto pasa en la mayoría de equipos, sólo que al contrario de Barrichelo, los demás lo hacen sin dar la nota, no como el que tiene que hacer estas chiquilladas para destacar. Es incuestionable la superioridad de Schumi sobre Rubens. Acaso os pensais que Indurain ganó el solito los tour's, de no ser por la labro de su equipo tampoco los habría podido ganar, lo siento por Rubens pero es ley de vida. P.D. Fprça Pedro!!! -------------------- Força Pedro!!!
ALIAS PAOLO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:42 PM |