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Publicado:
#1
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
Perdonad que el texto haya quedado desplazado, escribo con el mando de la Dreamcast, y es una matada!!!
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Publicado:
#2
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Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
A ver, Ayrton, el UNO era muy parecido al GT TURBO, de hecho segun catalogo el par era identico: 16.8 kgm, a 3500 y 3750rpm respectivamente. Pero en las revistas las pres- taciones del UNO eran algo inferiores porque pesaba 920kg contra los 865 del GT, quedandose en 8s. para el 0-100. Os acordais del anuncio? salia enfocado de frente pasando de 0 a 100 en 7.7s., molaba mucho. No obstante, creo que en chasis el R5 era muy superior (fue campeon del mundo de rallyes grupo N en 1989 y 90, superando a los imbatibles en grupo A LANCIA DELTA!!). La velocidad punta era de 204km/h en ambos (aunque la filosofia del coche no es esa, porque a fondo se pone a tope de temperatura en dos minutos, cosa que no pasa tan rapido en carretera de curvas). Forfi, el XR2 esta bien de prestaciones, 0-100 en 9s., 190km/h, 1000m en 30.5s, 110cv, y aceptable de chasis, pero si quieres un "pepino" el FIESTA TURBO, con el mismo 1.6 y 132cv es un avion, y ademas muy exclusivo y esteticamente finisimo con las llantas de 3 radios y la linea verde en los parachoques.
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