BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
Perdonad que el texto haya quedado desplazado, escribo con el mando de la Dreamcast, y es una matada!!!
. -------------------- .
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
Efectivamente, el 206 no podia! Aunque en la uni lo dejaban probar(el GTI aunque parezca raro), y el motor empuja, se embala y casi no lo parece, pues la respuesta es energica pero sin el tiron de un turbo(eso si, un 16v. estira mas). Sobre el kadett: es solo motor, he ido en el GSI 1.8 y tira desde abajo como un toro, hasta parece que mas que el 5, pero el chasis no esta evolucionado.
No puede ser que el coche "pese" 38 kg, por muy rapido que vaya!! Esa es la fuerza ascendente, de aligeramiento del morro, que por cierto no es grande (el unico coche en que esta fuerza es descendente tanto delante como detras era el ESCORT COSWORTH, cuya aerodinamica ademas de espectacular estaba muy estudiada). A alta velocidad, el R5 va mucho mas apoyado que mi anterior 106 1.1, es mucho mas estable, eso seguro!! Por cierto, vaya motor el 1.1 60cv del 106, es casi ridiculo de lo mucho que corre!! Con el R5, entre que empieza a soplar el turbo, cuesta adelantarlo. . -------------------- .
|
|
|
Mensajes en este tema



























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:23 AM |