BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
Perdonad que el texto haya quedado desplazado, escribo con el mando de la Dreamcast, y es una matada!!!
. -------------------- .
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.351 ![]() |
A vueltas con el tema, solo deciros que hoy en dia no se hacen coches así y sinceramente es de agradecer ( en líneas generales ), hoy en dia los turbos ya no son como antes, empujan desde abajo y la entrega de potencia es mucho más progresiva:
Ventaja: coche más fácil de llevar. Desventaja: se pierde ese feeling racing de los turbo de los 80´. En mi caso, adelantar con un Sierra Cosworth te daba unas sensaciones impresionantes, que hoy en dia pocos coches dan, te tienes que subir en coches de más de 300 CV para igular esas sensaciones. (exceptuando el Subaru Imprezza y el Evolution VI de Mitsubishi (280 CV ). Pero para mi gusto, prefiero los coches de hoy, ya que esos coches de antaño en malas manos eran una bomba de relojeria. Sabeis que el precio de los seguros se dispararon mucho a principio de los 90?, pq?, pues por culpa de la cantidad de accidentes que se produjo con estos coches a mediados y finales de los 80: Polo GT turbo, GT-5 Turbo, Fiesta turbo, Integrale, Fiat uno turbo, WW G-60, 309 GTI 16V, Kadett GSI y GSI 16V ......... . |
|
|
Mensajes en este tema



























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:29 AM |