BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
Perdonad que el texto haya quedado desplazado, escribo con el mando de la Dreamcast, y es una matada!!!
. -------------------- .
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 255 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.417 ![]() |
Yo he tenido un Fiat Uno turbo (105cv) y ahora tengo un Hyundai Lantra 2000 16v (138 cv).
Con el Fiat he disfrutado mucho. Buena aceleración sólo pisar el acelerador y buena velocidad punta. Fácil de conducir en todo tipo de terrenos, facilidad y seguridad adelantando, estabilidad muy aceptable y un consumo no muy elevado. Con el "Julai", es otra cosa. A pesar de ser un 2000 16v, no tiene la aceleración del turbo, con lo cual los adelantamientos no son tan fulgurantes como con el Fiat. ¡La estabilidad es una mierda!(así de claro). ¡El morro hace su vida!. Y además le gusta el balanceo. No entiendo como los fabricantes, en concreto Hyundai, puede sacar un coche con motor de 138cv, y no pensar en la seguridad del conductor (y de los demás). ¡¡Que vuelvan los turbos por favor!!. Con motores de menos cilindrada, se consiguen prestaciones muy superiores a los 16v y una acelelación buenísima, con lo cual la conducción es más fácil, divertida, y con muchos más recursos, por ejemplo y como he dicho antes, en el momento de adelantar que para mí es importantísimo. PDLR(22/04/2001): - "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." - "...Lo siento mucho pero no cambiaré, no he cambiado nunca, y nunca cambiaré, soy así." - "...Esto que quede bien claro, yo no he hecho ninguna putada a nadie..." Saludos -------------------- PDLR(22/04/2001):
- "En la Fórmula 1 ya tengo suficiente experiencia" - "...MI OBJETIVO ES SER CAMPE?N DEL MUNDO DE F?RMULA 1..." Saludos. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |