BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
Perdonad que el texto haya quedado desplazado, escribo con el mando de la Dreamcast, y es una matada!!!
. -------------------- .
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 105 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 890 ![]() |
El otro dia yendo al Rallye Catalunya, un amigo iba con un R5 GT Turbo y yo en un Ibiza GT TDI. Pues bien, nos adelanto un 206 GTI lleno de alerones, el tubo cambiado (hacia el ruido de un caza) y se pico con el GT Turbo. Empezaron a circular por la A7 en paralelo y el 206 no pudo con el R5 y eso que el 206 llevaba 137 CV y por el sonido que emitia creo que llevaba alguno mas. Luego en carretera es muy estable ya que lleva unas suspensiones durisimas de serie. Eso si chupa bastante. Con respecto a lo del Kadett GSI 16V yo me he subido en un GSI normal y la verdad que el bastidor es una mierda. En cambio el motor, me he subido en un Vectra con ese motor pero una version posterior (en vez de 150 CV lleva 136 CV) y la verdad que es el mejor 2000 en el que me he subido y me he montado en unos cuantos. Bueno un saludo a todos y PDLR espabila y pon firmes a los de Jaguar pq parece eso una casa de putas (no conectan los frenos, se despega el aleron, el diferencial mal reglado.......)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:56 AM |