BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
Perdonad que el texto haya quedado desplazado, escribo con el mando de la Dreamcast, y es una matada!!!
. -------------------- .
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 14 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.422 ![]() |
Yo tuve un Ax GT, y era divertido y fácil de conducir, ademas, pude comprobar una cosa, y es que si estas disfrutando mientras conduces, estas mucho mas atento de todo lo que ocurre a tu alrrededor, y eso te hace mas seguro. Yo con aquel coche disfrute de lo lindo, y yendo con sentido comun, no tienes mas peligro, ni de lejos, del que puede tener un mascachapas haciendo el idiota dentro de una ciudad. Sinceramente, echo de menos las sensaciones que transmitia, y creo que hoy en dia, pocos autos pueden llegar a transmitir aquello. (ya me entendeis..., ABS, controles de esto y aquello...) Los coches de hoy, son, a mi entender, son como los condones de cemento, muy seguros, pero... ¿y el "gustito"?.
Y vivan los puertos de montaña, las trazadas finas, las frenadas en su sitio... Y el sentido menos comun de todos los sentidos, EL SENTIDO COMUN! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:11 AM |