BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
Creo que esta es una pregunta que no tiene respuesta. La razón:
Se estan comparando pilotos en diferentes circunstancias. Para obtener respuesta habria que juntarlos a todos con el mismo coche y epoca y ver que hacen (Cosa imposible, por lo menos en el mundo de los mortales). Quien sabe a lo mejor en el cielo hacen grandes premios. Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 275 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.012 ![]() |
Por supuesto, Senna es mejor que Schumacher. Para decir esto, me baso en algo en lo que se basan todas las religiones para justificar e intentar demostrar la existencia de Dios: La FE!
En senna, o crees, o no crees. En Schumacher, sólo hace falta recordar incidentes del pasado, que le costaron un título y una descalificación de un mundial, es decir, una retirada de todos los puntos de ese año. No sé si las estadísticas han eliminado ese año, pero da igual. ¿Puede alguien ser el mejor piloto de la historia de la Formula 1, saltándose a la torera todas las normas éticas que reinan en un circuito? Además, sólo hace falta leer, para disipar cualquier duda: Michael Schumacher de Christopher Hilton. Libros Cúpula. Un buen libro, pero nada que ver con: Ayrton Senna de Francisco Santos. Libros Cúpula. Este si es un gran libro, en él, se explica toda su vida, igual que en el otro, y sólo con eso, ya no tengo ninguna duda: Entre Schumi y Senna: ME QUEDO CON SENNA! Entre Sennay el resto: ME QUEDO CON SENNA! pero más por una cuestión de fe que por otra cosa... Por cierto, alguien puede decirme porque pone siempre esa cara :-( ese alemán... Visitar mi web y mandarme un mail con vuestras opiniones por favor... www.f1photogallery.com -------------------- [a]www.f1photogallery.com[/a]
Visitarla, dentro de poco la nueva version con buscador... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:02 AM |