BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
Perdonad que el texto haya quedado desplazado, escribo con el mando de la Dreamcast, y es una matada!!!
. -------------------- .
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 21 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.966 ![]() |
Hay formas y formas. Me explico: a mi, probablemente, lo mejor que me ha pasado ha sido entrar en el karting. Las descargas de adrenalina que experimento en la pista son más intensas que en la carretera y por otra parte he minimizado el riesgo hasta el mínimo posible (siempre contando con que una masa de +100 kg. con una velocidad añadida no deja de tener su peligro). Hace unos años, en mis veinte y tantos, tenía un Golf G-60...y cómo lo pasaba. Era el jodido rey de la carretera, afortunadamente esa época pasó sin que jamás tuviera ningún incidente, y lo que es más importante, sin poner a nadie en peligro, ya que eso es precisamente lo que más me jode de ciertos kamikazes, la falta de consideración, no sólo hacia ellos mismos, sino hacia los demás.
Yo he tenido piques con gente en la carretera, pero siempre en condiciones favorables (poco tráfico, buenas condiciones atmosféricas, etc.) y cuando se acababa la carrera se saludaba con cordialidad, porque no es fácil encontrar buenos pilotos en la carretera. En fin, es algo de lo que no me siento especialmente orgulloso, sin embargo mi adicción a la velocidad era superior a mi capacidad de raciocinio, cosa que afortunadamente no me ocurre ahora, ya que aunque quisiera, con la mierda de focus 1.6 que tengo ahora, pocos piques puedo tener. Saludos Que el espíritu de Senna os acompañe!! -------------------- Que el espíritu de Senna os acompañe!!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:07 AM |