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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Y por si os sirve de ayuda aqui teneis una guia individualizada para cada circuito:
http://lightsoutracing.simplenet.com/trackguides/gpl/ Nos vemos en VROC. Saludos |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Si me hiciese los setups yo, sí que sería una tortura... ![]() Probaré lo de las convergencias, porque lo de ablandar estabilizadoras atrás más que delante ya lo he probado y no hay mucha diferencia. Dices ablandar estabilizadoras para los saltos. Pues creo que mi experiencia en Monaco dice lo contrario, pero probaré en algún cambio de rasante a ver que pasa... De todas maneras, a donde yo quería llegar era ¿qué diferencia hay entre un setup que te permite colocar y corregir el coche fácilmente y otro que no responde tan fácil al volante y sigue empeñado en "tumbar" hacia un lado? Oye, ¿qué tal lo de la F3? No se vió gran cosa en las 8 vueltas que pusieron en La 2. |
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