BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
Creo que esta es una pregunta que no tiene respuesta. La razón:
Se estan comparando pilotos en diferentes circunstancias. Para obtener respuesta habria que juntarlos a todos con el mismo coche y epoca y ver que hacen (Cosa imposible, por lo menos en el mundo de los mortales). Quien sabe a lo mejor en el cielo hacen grandes premios. Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Sin atreverme a responder la pregunta, me gustaría decir que se tiende a mitificar los tiempos pasados y a despreciar lo contemporáneo. A mi entender, la diferencia entre Fangio y Schumacher (por ejemplo) es que en la época de Fangio no existía el nivel de profesionalización e igualdad que existe ahora, lo que es un punto a favor para juzgar a los pilotos más modernos. Por contra, como más atrás nos remontamos en el tiempo más importante es el papel que el piloto jugaba en el resultado de la carrera (no como ahora, 80% coche - 20% piloto, más o menos, sin querer crear polémica).
De todos modos, ¿sabéis qué? Que me la juego: aunque Damon Hill siempre estará en mi corazón, reconozco que el mejor piloto de la historia es (o será) Michael Schumacher. Quizá la muerte de Senna nos privó de ver lo realmente bueno que era (en comparación con el brasileño, el mejor piloto de ese momento), pero el hecho es que desde 1993 ha ganado carreras todas las temporadas y (casi) siempre sin tener el mejor coche. Sus tres mundiales, casi 40 victorias y 30 y pico poles y vueltas rápidas lo dicen todo. Y que conste que le odio, pero las cifras están ahí, y su pilotaje también. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:05 AM |