BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
Creo que esta es una pregunta que no tiene respuesta. La razón:
Se estan comparando pilotos en diferentes circunstancias. Para obtener respuesta habria que juntarlos a todos con el mismo coche y epoca y ver que hacen (Cosa imposible, por lo menos en el mundo de los mortales). Quien sabe a lo mejor en el cielo hacen grandes premios. Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Para mi no tiene respuesta. ¿En qué condiciones se corría en la "era Fangio"? Yo creo que no habia, ni de largo, la competitividad que hay ahora.
De los que no he visto correr, no puedo opinar (Graham Hill, etc. etc.). Senna fué (y es) mi idolo. No sé, era un piloto diferente. Pero el hecho de morir en la pista ha contribuido a que se le mitifique mucho. Vale que es el "poleman" por excelencia, pero os emplazo a leer el articulo "la bestia negra" que aparece en la F1 racing de junio. Dicen que Lotus gastaba un turbo para cada intento de calificación, puesto que anulando una valvula reguladora, conseguian entre 1250-1275 caballos (y el turbo duraba 5 minutos y a la basura). Es por ello que pese a salir en la "Pole", quedaba 2º o 3º en algunas carreras: En calificación llevaba el mejor coche. No quiero quitarle con ello meritos al gran Ayrton, ojo. Pero qué me decís de pilotos como Lauda, Prost, Mansell, Piquet o Rosberg? -por nombrar a alguno reciente-. Para mi, el mejor HOY POR HOY es Schumacher, puesto que desde hace ya 10 años es el que me hace disfrutar más. Y ahora, una pregunta: ¿A qué se debió el "altercado" entre Senna y Schumacher en Spa 92? Es que sale una foto un F1 Racing donde parece que Senna le va a pegar una leche a Schumacher, y alguien le aguanta. Es que no me acuerdo! Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:10 AM |