BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
Creo que esta es una pregunta que no tiene respuesta. La razón:
Se estan comparando pilotos en diferentes circunstancias. Para obtener respuesta habria que juntarlos a todos con el mismo coche y epoca y ver que hacen (Cosa imposible, por lo menos en el mundo de los mortales). Quien sabe a lo mejor en el cielo hacen grandes premios. Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 22 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.991 ![]() |
Vamos por partes.
Las condiciones en las que corrió Fangio no son ni por asomo como las que se han dado con el paso de los años, en cuanto a maquinas, entrenamientos, durante la propia carrea, en fin, eran G.P. pero diferentes. En cuanto al numero de victorias, poles, etc. No se puede calificar algo tan maravilloso como el nivel de conducción de los pilotos que hablas con frios numeros de estadisticas, esto no es algo que pueda medirse asi puesto que las carreras no las corren pilotos solos contra el circuito sino con otros pilotos en liza lo que hace variar todo. Tambien pienso que los pilotos de la ultima epoca son algo inferiores a los Prost, Mansell, Piquet, Senna, etc. aunque esto es mas personal. Para mi el mejor sin discusion ha sido Senna, y aun no hay nadie en mi opinión que pueda superarle, estoy convencido que de no haber sucedido aquello aún habria ganado algún titulo más, por otro lado Schumi lleva ya demasiados años en un equipo con presupuesto ilimitado y que vive para el y "solo" ha conseguido un titulo (aunque esta cerca de otro) y en mi opinión sin verdaderos rivales que le planten cara carrera si y carrera tambien. Si tuviera tres pilotos luchando con el por el cetro mundial otra cosa veriamos. Todo esto no es más que una opinión personal porque a mi entender la conducción es cuestión de gusto, como todas las disciplinas del arte. Un saludo a todos los foristas. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:41 AM |