BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
Perdonad que el texto haya quedado desplazado, escribo con el mando de la Dreamcast, y es una matada!!!
. -------------------- .
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 281 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 505 ![]() |
POLEMAKER....colega, estoy absolutamente contigo.
El mundo (ya lo he dicho varias veces en este foro) esta lleno de gente con doble moral Yo como tu, y mucha gente sincera que acude a esta página, soy un apasionado del mundo de la competición del motor, y por ello, irremediablemente un enamorado de la velocidad. No voy a presumir ni de ser el que mas "controla" pilotando en carretera abierta, pero mucho menos voy a cometer la estupidez de pretender ser el conductor más prudente en la carretera por que esta claro que siempre encontraré a alguien que lo será más que yo, y sobre todo por que considero que este no sería el foro adecuado para ello. A mi me gusta correr, y lo he hecho coches de automodelismo en alguna prueba de campeonato gallego, en carreras de escalextric y en carreras sociales cuando he tenido kart. Tambien os puedo decir que no SIEMPRE respeto los límites de velocidad en la carretera, aunque guardo otros que muchos de los que presumen de prudentes olvidan como son el IR SIEMPRE SERENO, y por supuesto, aunque corra, GUARDAR SIEMPRE MI CARRIL E IR CON 15000 OJOS EN TODOS LOS CRUCES. Como veis no soy ni mucho menos el conductor ejemplar que algunos pretenden ser, pero tampoco soy el asesino que alguno puede pensar. Yo soy un amante de los deportivos antiguos; si , aquellos que transmitían sensaciones al volante como los que POLEMAKER ha citado, y es que los actuales cada vez están más hechos para todo el público, haciendolos facilones de conducir y por ello provocando que sus conductores quizás pierdan la noción de la velocidad que llevan (quizás). POLEMAKER, sinceramente te felicito, ya que eres propietario de un MITO, una de las últimas bombas no aptas para cualquier cabeza. Un saludo a todos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:50 AM |