BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
Perdonad que el texto haya quedado desplazado, escribo con el mando de la Dreamcast, y es una matada!!!
. -------------------- .
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.274 Desde: 11-March 08 De: Catalunya Usuario No.: 338 ![]() |
Polemaker, segun reconoces tu mismo el Renault 5 GT Turbo es más delicado de conducir que otros coches. Aún así yo siempre digo que más que coches o carreteras peligrosas hay conductores peligrosos. Si te adaptas a las circunstancias llevar un R-5 GT Turbo en una carretera de montaña en mojado no tiene por que ser peligroso. Ahora bien, en manos de un incosciente puede ser muy peligroso (todos los coches lo pueden ser, pero en este caso quizá más).
Por desgracia no he tenido nunca la ocasión de provar un coche de estos, me gustaria poder valorar por mi mismo el comportamiento de este mítico modelo. Del que sí que puedo hablar es de un GTI actual, concretamente poseo un 206 GTi y puedo afirmar que a pesar de ser un coche rapidísimo es tan fácil de llevar como cualquier utilitario y muy noble de reacciones (hay quien dice que los GTI's de ahora estan "amariconados"). Lo que me jode mucho es la fama de peligrosos que tienen estos coches, cuando la realidad es que son más seguros que otros coches de prestaciones inferiores, ya que frenan más, tienen más estabilidad, etc. Otra cosa es el uso inconsciente que le pueda dar alguien, pero en ningún caso se pueden calificar de coches peligrosos. Por cierto, no creo que un Renault GT Turbo sea más rápido que un Leon de 180 Cv., aunque seguramente sí és más divertido de conducir. Saludos!!! Ozzman "If you can''t run with the big dogs, stay on the porch" |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:42 AM |