BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Y por si os sirve de ayuda aqui teneis una guia individualizada para cada circuito:
http://lightsoutracing.simplenet.com/trackguides/gpl/ Nos vemos en VROC. Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 353 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 976 ![]() |
Amigo XVR a ver que podemos hacer
![]() 1) lo primero: intenta no usar los setup de otra gente, cada uno hace tiempos a su manera y lo que para otro puede ser una gozada para ti una tortura. 2) si el "culo" del coche se te desestabiliza durante la frenada puede ser a alguna de estas cosas: - excesiva convergencia trasera (el culo parece que hace eses) o divergencia (te quiere adelantar). - tal vez tengas unos amortiguadores demasiado duros a compresión atrás (o blandos delante) lo que provoca que en el mismo instante que empiezas a girar (tal vez todavía frenando) aparezca un ligero sobreviraje. - tal vez vayas demasiado duro de atrás (o blando de delante), me refiero a estabilizadora y/o muelles. - o simplemente tengas un ligero sobrefreno trasero: con lo que quedará resuelto en cuanto pases freno para delante. - prueba a bajar el coche un poco de altura en el eje trasero. - ... 3) En principio, para comerte mejor los pianos y demás deberías abusar de altura de chasis, usar amortiguadores blandos a compresión y ablandar estabilizadoras,... 4) No tengas prisa, ve paso a paso, con calma y ya verás como te salen las cosas. Queda prometida una introducción a los reglajes de carrera ![]() Un saludo. |
|
|
Mensajes en este tema









































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:24 PM |