BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
Perdonad que el texto haya quedado desplazado, escribo con el mando de la Dreamcast, y es una matada!!!
. -------------------- .
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 125 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.351 ![]() |
Hola a todos!!!
Yo quiesiera hablaros de otra gamma de coches voladores que salieron a mediados-finales de los 80' y que tube la suerte de probar: Kadett GSI 16V, Ford Sierra Cosworth, Lancia delta Integrale. Todos ellos iban con gasolina sin plomo y sin catalizador ( eso les daba unas sensaciones al conducirlo impresionantes ), y los dos ultimos con turbos tarados a 0,9 bares El Kadett GSI 16V era el coche de un íntimo amigo mio, era, es uno de los mejores coches que he probado (motor), el motor daba 165 CV (banco de pruebas) pero tenia un empuje bestial, era incrible y para esa epoca ver como subía a 6.500 en un marcador digital era impresionante, adalentaba como ninguno: de 0 a 100 en 8" y de 0 a 1000 m en 29s ( relacion precio-prestaciones eran buenísimas ). El Sierra era de mi padre y por lo tanto lo conduje bastante, imaginaros con 21 años y llevar un coche de 204 CV y tracción trasera, el motor no te lo acababas a partir de 4000 rpm aquello era un mísil , de 0 a 100 en 6,5 s y de 0 a 1000 en 26,5s y una punta de 242 Kmh. También tube la suerte de provar un Integrale, de echo fui a dar una vuelta con el conductor y me acojoné bastante, luego lo lleve yo, aquello era para amantes de la conducción deportiva, por carreteras estrechas disfrutabas como un poseso, frenaba tarde y salias en 2 o 3 como un mísil, el turbo entraba incluso antes que en el Sierra. Yo no soy de aquellos locos que veis por la carretera pero esos coches eran peligrosos, incitaban a correr y mucho, suerte que más o menos he sido bastante responsable sino....... . Por ejemplo ese amigo que tenia el Kadett GSI ahora tiene un Nissan 200 ZX ( 210 CV), pero ni por asomo te da la misma sensación que el viejo Sierra y el Integrale. Bueno si alguien a llevado esos coches sabrán de que les hablo, eran otro mundo. Esos si el Sierra Cosworth cada 20,000 KM le tenian que hacer unos reajustes de culata y la verdad sea dicha tubimos bastantes problesmas de motor. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:37 AM |