BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 18 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.177 ![]() |
Perdonad que el texto haya quedado desplazado, escribo con el mando de la Dreamcast, y es una matada!!!
. -------------------- .
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 110 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.588 ![]() |
Conozco a un propietario de ese mismo coche y lo a plegado tres veces y todas por la misma razon: brusca entrada de potencia.
Pero un matiz muy importante de estos coches y de todos, los coches los hacen mas o menos peligrosos sus conductores. Para algunas personas "controlar" es ir a 80 por el centro de Zaragoza (mi ciudad y por tanto mi esperiencia) o ir a 180 por carretera abierta haciendo cruzadas inutilmente provocadas, para mi es, por ejemplo, llevar al coche esactamente por donde tu quieres al llegar a formigal con la carretera llena de hielo y dentro de los limites de velocidad. No seria la primera vez que me adelanta un "SuperGTI" en recta y al llegar a ese tramo verlo circular a 20 por hora con cara de Fari comiendo limones por que en las curbas nota que el coche le conduce a el y no como deberia ser. Los coches que has nombrado son sobervios pero todos los propietarios que conozco son pilotos de recta. Muchos conductores se olbidan que no estan solos en la carretera y peor aun, es alli donde buscan sus limites. Cursos de perfeccionamiento vial ya!!!!! Si en esto se gastaran el dinero de las campañas de trafico, se darian cuenta de lo que es realmenete eectivo, y no tanto efecto especial, que ya hemos visto en la peli del miercoles noche. Koke -------------------- Koke
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:51 AM |