BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Monroe no?
![]() No sé no tengo ni idea. Espero aprender mucho en este topic. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 131 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.309 ![]() |
Hace algunos años yo compraba los amortiguadores de mi "glorioso tigre" (124 3 volumenes)en los desguaces.
Tenia cuidado, eso sí, de comprar piezas de vehiculos recien siniestrados y con muy poquitos kilometros. Con respecto a tiendas Aurgi, creo que para un cambio de aceite y poco mas, como el servicio oficial nada. A mi me duran mas los coches ahora, no sé si por cuidarlos mas o por ir al servicio oficial pero eso es como la renta, no la hace igual un funcionario de la inspeccion de hacienda que un banquero. El funcionario de la inspeccion sabe mas trucos y paga menos impuestos. -------------------- Quote/ Manuel Fraga: "la calle es mia".
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:11 AM |