BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
Deciamos a las 11h40'
quote: Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Hipótesis:
Niki Lauda cuando llegó a Jaguar dijo que el mayor error de ésta fue querer un coche fiable antes de tener uno competitivo. Lauda quiere un coche competitivo, pero como es evidente, aunque se hayan planteado Competir por el campeonato del mundo en 2 años, quieren hacer buenas posiciones este año. Lauda conoce el bien hacer analítico de Pedro en mejorar un coche. Pedro, no tenía pensado correr en Formula 1 hasta la temporada que viene. Jaguar no tiene piloto probador "titular" ergo llegan al acuerdo de que Pedro debe abstenerse de querer competir con Irvine y en cambio desarrollar un coche como dios manda para el futuro. Esto implica usar todas las cosas que se les ocurra en carrera (no me creo que los mecánicos de Jaguar sean tan ineptos) aunque impidan acabarla y aplicar las mejoras probadas y funcionales en Irvine. A ver, yo creo que Jaguar tiene capacidad suficiente para desarrollar el famoso kit aerodinámico, aplicarlo a los dos coches y el T-car. Es por eso que dudo de tanto fallo y mala suerte. Pedro tiene asumido, lo ha dejado entrever en el "Trabajo para Irvine", que se tiene que dedicar a probar, probar y probar. Lauda tiene asumido que Pedro es un crack tuneando (aunque suene mal) coches. E Irvine sabe muy bien que cuando el coche sea competitivo y el equipo se pueda permitir ganar carreras, Pedro luchará con él. Bueno, ya me direis que os parece, pero a mí como mínimo, plausible. Respecto a que el buen hacer de Pedro como piloto esté en duda, ja!, cualquier manager de equipo se da cuenta de que sus condiciones no han cambiado y que sigue siendo tan bueno, o más por la experiencia, que siempre. ¿O acaso Mika Hakkinen ya no es el que había sido campeón del mundo?¿O Villeneuve? Y ya sabeis : Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:28 AM |