BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Monroe no?
![]() No sé no tengo ni idea. Espero aprender mucho en este topic. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
Forfi, primero que nada decirte que todo lo que tiene Koni es muy bueno (nada de serie)
lo mas bajo de koni es el koni special y lo mejor el koni sport. -Para que te hagas a una idea el koni sport para un Fiesta XR2 del 89 sale sobre las 21000 pts el delantero y 20000 el trasero, portanto en total se te pone en unas 80000 pts el cambio, mano de obra aparte. En cuanto al special no te puedo decir precios pero son mas baratos De todas formas pide presupuesto en un taller, ese sera el verdadero precio a pagar Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 10:59 AM |