BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Monroe no?
![]() No sé no tengo ni idea. Espero aprender mucho en este topic. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 609 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 687 ![]() |
Forfi, yo te voy a contar lo que yo hice. Tengo un Forfi diesel, y me pasaba lo mismo que a ti. Los amortiguadores eran los de serie pero con mas kilometros que yo que se.
Como mi economia no daba para mucho, le puse unos del tipo "paganosunoquetedamoslosotrostres". Y la verdad, como los viejos estaban tan sobados, los nuevos me parecieron buenos. Ahora, 20000km despues, me doy cuenta de que no son nada del otro mundo, pero fucionan bien. Ademas, date cuenta de que el chasis del forfi no es que sea un prodigio de rigidez, y lo mismo empieza a crujir por todos los lados el coche si te pasas con la dureza de la solucion que cojas. Espero haberte sido de ayuda. Y ya sabeis, un pis y a la cama. -------------------- Y ya sabeis, un pis y a la cama.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:26 AM |