BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 483 Desde: 11-March 08 De: Poland Usuario No.: 1.137 ![]() |
Monroe no?
![]() No sé no tengo ni idea. Espero aprender mucho en este topic. *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*- De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor -------------------- *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-
De Salzes a Guardamar. De Fraga a Maó. I si és en un Fórmula 1 Molt Millor |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 108 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.889 ![]() |
Hola Forfi, te aconsejo que leas el topic "DISCUSION SOBRE AMORTIGUADORES".
Te voy a contar mi caso: yo le puse a mi toyota Carina unos Koni special, y la verdad que se ha notado la diferencia, el paso por curva ha aumentado mucho y la estabilidad en general. Veras, en cuanto a la marca Koni hay de dos tipos: Koni special que tienen un compromiso entre confort y agarre, y luego estan los Koni SPORT que son regulables (y mas caros) estos son para emociones fuertes. Eso si, si eliges el Koni SPORT, ten la precaución de poner el ajuste blando cuando llueve. Si el asfalto esta seco pon ajuste duro (eso tendrias que probar poco a poco hasta dar con un ajuste que te guste). Otra opción son los Bilstein, pero no se si fabrican para tu coche, seria cuestión de preguntar en algun taller. Tambien estan los selex, que son regulables, no he tenido la oportunidad de probarlos, pero tienen buena pinta. Por ultimo ya de puestos ¿Que pal poner unos muelles eibach?, claro que si andas mucho por carreteras con salientes y baches, igual no te interesan porque pegarias los bajos del coche. Puedes pillarte tambien el catalogo de Donspeed (suele venir a veces con la revista autosport. Derrapeitor -------------------- Derrapeitor
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 11:10 AM |