BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 37 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.002 ![]() |
NO ES PARA RESPONDERME A MI MISMO , SINO PARA PRESENTARME PORQUE SOY NUEVO Y ESTE ES MI PRIMER MENSAJE .
SI HAY ALGUNA REGLA "NO ESCRITA" OS AGRADECERIA QUE ME LA ENVIASEIS SOY DE MALLORCA , MALLORQUIN DEL MALLORCA Y ME VUELVEN LOCO LOS COCHES -------------------- La cabeza es "redonda" para que las ideas puedan cambiar su direccion
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.180 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.180 ![]() |
Ganará Schumacher porque lo digo yo.
¿Regla no escrita? algunos te dirán que no, otros que si y muchas, si quieres un consejo gratis, no abras topics sin estar seguro de que en otro topic no se habla de lo que tu vas a hablar de lo contrario ondanadas de hostias caeran del cielo ![]() Y busca un mensaje que se llama Nettiqueta, parece que la gran mayoria lo aceptamos como norma. O bien en un site que tengo tambien lo incluí pegale un vistazo si quieres, pero respetando lo de no abrir topics a saco, vas cubierto. Ahh y guelkom to de Jungle livin day by day.. (mi ingles es una pena) pero el castellano de Axel Rose es igual de malo. "En fin pilarín mas corre un Jaguar que un Arrowstin" http://www.terra.es/personal5/karnaplosky/ Canal IRC de foristas: #foristasPDLR -------------------- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:31 AM |