BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.150 Desde: 11-March 08 De: Jordan Usuario No.: 981 ![]() |
Uno de los episodios memorables. Gracias.
![]() Cap i collons! -------------------- Cap i collons!
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
A grandes rasgos te diría que toda la zona que ahora se llama Quai Albert (zona de las piscinas), La Rascasse, y la entrada a boxes a variado sustancialmente. Además aunque el trazado en la zona de Portiers no ha variado, si que es cierto que el túnel, antes empezaba bastantes metros después de lo que lo hace ahora, dado que el hotel Loews descansa sobre unas pilas ejecutadas en el lado mar de la pista.
Bien, como decía antes , para situarnos, suponte que haces la curva de Bureau de Tabac (izquierda) , y enfilas la pequeña recta que te lleva hasta las dobles de la piscina. Pues antes , la recta de meta y esta recta, eran "paralelas" (ligeramente curvadas) y se unían al final por una única curva cerrada que se llamaba Gazomètre. Es decir la curva del Gasómetro. Si no me he explicado muy bien, puedes situarte visitando: http://www.kolumbus.fi/leif.snellman/t6.htm (ya dije en su dia que esa web es la bomba) "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." GRACIAS A TODOS LOS FORISTAS POR HACER DE ESTO ALGO TAN GRANDE. GRACIAS A PEDRO POR EL PASADO Y EL FUTURO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:41 AM |