BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Pos lo siento amigo, pero el reglamento tecnico prohibe expresamente la utilizacion de apendices aerodinamicos mobiles
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 94 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 435 ![]() |
Como me parece que hablamos de esto hace algún tiempo, aquí os traigo un link del "baúl de los recuerdos"...
![]() http://www.filnet.es/delarosa/castella/for...alse&S=True[a/] Ahondando un poco en el tema, la prohibición de la FIA en esta cuestión, aparte de por, como habeis comentado, la posibilidad de tener desprendimientos o roturas, ¿se podría deber a que también las transiciones entre la colocación del apoyo óptimo para cada curva afectarían demasiado al equilibrio del coche? Admito respuestas de "tulipaneros".... ![]() La cabeza, fría y los neumáticos, calientes. -------------------- La cabeza, fría y los neumáticos, calientes.
|
|
|
Mensajes en este tema































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:36 AM |