BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Pos lo siento amigo, pero el reglamento tecnico prohibe expresamente la utilizacion de apendices aerodinamicos mobiles
"If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.296 Desde: 11-March 08 De: Netherlands Usuario No.: 67 ![]() |
Bueno, en realidad Karna lo del año pasado era un tema un poco distinto.
Aunque los alerones se pudieran conseiderar moviles, el problema era que al flectar disminuia su altura respecto al suelo, y como todos sabemos la altura de los alerones esta limitada por reglamento. No era por el hecho de que fueran "moviles" sino por el hecho que se acercaban demasiado al suelo. Por apendices moviles se entiende el aleron que llevaba el Chaparral 2G (con un aleron que cambiaba el angulo de ataque en funcion de lo que queria el piloto) o los ventiladores del Chaparral 2J o del famoso Brabham BT46 "ventilador" "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory -------------------- "If I should die, just bury me wherever. Along the side of the road would be fine." Masten Gregory
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:37 AM |