BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
No creo que se pueda registrar un color.
Lo que si cabe dentro de la posibilidad es quela fábrica que suministra pinturas a ferrari lo denomine así en su catálogo Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Efectivamente es así en todas las marcas digamos "oficiales",...los colores de West siempre han sido rojo y blanco, de echo recuerdo que el equipo Zakspeed llevaba publicidad de West y era rojo y blanco allá por el año 88, Ferrari siempre será rojo, BMW ya lo hemos comentado, Jaguar no dejará el verde nunca, Mercedes el plateado, etc...
Es parte de la tradición de las carreras, cosa que me parece muy bien. La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:38 AM |