BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Y por si os sirve de ayuda aqui teneis una guia individualizada para cada circuito:
http://lightsoutracing.simplenet.com/trackguides/gpl/ Nos vemos en VROC. Saludos |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 75 Desde: 11-March 08 De: Pakistan Usuario No.: 1.611 ![]() |
El efecto que el culo quiera adelantarte es muy normal.. los pilotos megarapidos lo que hacen es repartir los frenos casi al 50% .. ponlos al 53-54-55-56% delante.. se alargan un pelo mas las frenadas.. pero tienes que buscar el equilibrio que tu puedas dominar...
Con el volante por lo menos lo que haces cuando se te "tuerce" en la frenada es enderezarlo con un poco de gas.. con las teclas no se si lo podras hacer.. Otra cosa que debes mirar son las Ramp Angles.. no se como se llama en castellano pq tengo la UK version .. pero esta en la parte del cambio.. y es el diferencial.. mira que sea uno de los que empieza por 85.. 85/30, 85/45, 85/60.. ve probando.. te ayudara a salir mas tranquilo de las curvas y no tener tantos problemas de sobreviraje.. pero si lo que tienes es mucho sobreviraje puedes probar a meter uno de los que empieza por 60... es question de probar.. a veces empiezas a tocar las estabilizadoras o los muelles .. y el problema lo tienes en el diferencial o en las presiones.. Tanto en los frenos como en las Ramp Angles tienes que buscar un reglaje que te sea comodo.. y una vez lo dominas a la perfeccion lo vas volviendo mas radical poco a poco.. Bueno pos na mas... espero que te sirva de ayuda Talueg -------------------- Racing....competing...
|
|
|
Mensajes en este tema









































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 01:56 PM |