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Publicado:
#1
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 278 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 486 ![]() |
Y por si os sirve de ayuda aqui teneis una guia individualizada para cada circuito:
http://lightsoutracing.simplenet.com/trackguides/gpl/ Nos vemos en VROC. Saludos |
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Respuestas
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Publicado:
#2
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Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Rescato este topic para preguntar como "mejorar" setups en GPL. De vez en cuando bajo algunos setups de Internet, con los que la peña hace unos tiempos rapidísimos, y a mí se hacen imposibles de conducir. A la hora de frenar el eje trasero tiene tendencia a querer adelantarme progresivamente. No es un sobreviraje rápido por blocaje de las ruedas (llevo ABS porque uso teclado), sino relativamente progresivo, pero muy complicado de contrarrestar y si te pasas acabas cruzado del otro lado. Es muy molesto teniendo en cuenta que freno perfectamente recto. Sin embargo, con otros setups te cruzas y es mucho más fácil volver a colocarte... Parecido pasa en los saltos o bordillos. Según el setup el cohe se desastabiliza más o menos. ¿Dónde tengo que tocar para minimizar este efecto? Parece que endureciendo las estabilizadoras consigo pasar los saltos mejor, pero no sé si es eso lo correcto. Vamos, que busco facilidad de conducción más que velocidad. De todas maneras, ¿no deberían ir juntas estas palabras? |
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