BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
No creo que se pueda registrar un color.
Lo que si cabe dentro de la posibilidad es quela fábrica que suministra pinturas a ferrari lo denomine así en su catálogo Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 95 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.160 ![]() |
En primer lugar deciros dos cosas:
1.- El rojo que lucen actualmente los Ferrari no es el rojo Ferrari original. El original es algo más oscuro (Comparad cualquier imagen de los Ferrari años 80 con los actuales) de hecho, creo que fue en el año 96 cuando Marlboro pasó a ser el principal patrocinador de la Scuderia y dejó a McLaren que se "aclaró" el color de los Ferrari para estar más acorde con el color de la marca tabaquera sin llegar a ser el rojo de Marlboro. También creo recordar que la cuestión del "aclarado del color" se tomó en Italia como una especie de Infamia, creo que se llego a decir que si Enzo Ferrari viviera hubiera mandado al cuerno a Marlboro. 2.- Gilles, respecto a lo que dices de que si el patrocinador...., con la últoima línea del punto anterior ya te digo algo, pero aún hay más, COMPAQ, date una vuelta por su página web, o mirá con atención los anuncios de TV, si te das cuenta el color corporativo de Compaq es el rojo y no el AZUL que lucen los Williams, osea, que si quieres patrocinar a un equipo grande, o te adaptas al equipo o como dice el chiste "tejodes y no cenas". Un dato más Brabham años 80, Bernie a la cabeza, colores Azul y blanco, Olivetti patrocinador oficial, colores de Olivetti Verde, a raiz de entrar a patrocinar el equipo cambió su color por el azul. (Bernie, dijo o azul o nada.) |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:13 AM |