¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> Alan McNish (Extenso).
jjjoseee
mensaje May 22 2001, 02:26 AM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 170
Desde: 11-March 08
Usuario No.: 1.744



hey nalsus, saludos. a ver si esta semana vuelvo por el irc. la semana pasada casi no tuve tiempo. que tal va la pagina?, estoy impaciente.
bueno, te escribia para agradecerte el curro que te has dado tecleando el articulo... y para que me digas de que revista lo has sacado para no comprarla nunca mas... es solo por los pilotos que en donington corrieron junto a mcnish. es que de los cuatro citados solo lo hizo uno, que fue heinz harald frentzen. schumacher solo ha hecho en toda su vida una carrera de formula 3000 que fue ademas en el all japan f3000 (actual formula nippon) en 1.991.
mika hakkinen corria el britanico de f3 en el 90 (año que salio campeon con mika salo 2º y nuestro jordi gene en las parrillas), y por ultimo david coulthard se bregaba en el europeo de formula opel lotus (y puede que tambien en gran bretaña en la vauxhall lotus, que en realidad era la misma categoria, que no campeonato).

saludos.


--------------------
RPM (world series), un antes y un despues en el automovilismo español.
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
Grinlord
mensaje May 22 2001, 02:39 AM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 470
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.168



Perdon, aqui teneis mas. esto es de Franchiti
Franchitti evalúa a McNish

Allan McNish es 'tan bueno como cualquiera en la Formula Uno en este momento' de acuerdo con su compatriota Dario Franchitti.

McNish, de 31 años, recibió la confirmación pública por parte del Presidente de Toyota Motorsport (TMG), Ove Andersson, en cuanto a que obtendrá uno de los asientos de carrera en el 2002 cuando la Firma japonesa entre a participar como equipo completo en la F1. Actualmente, McNish es el piloto de pruebas del esfuerzo con base en Colonia. "Me gustaría mucho ver a Allan en Formula Uno", dijo Franchitti, quien actualmente compite en CART, y que también quiere manejar en F1 en los próximos dos o tres años. "Pienso que lo merece. Es un piloto fantástico. Pienso que es uno de los mejores. Es tan bueno como cualquiera en la Formula Uno en este momento."

McNish obtendrá su oportunidad después de años de intentar llegar a las grandes ligas. El escocés ha probado tanto para McLaren como para Benetton, pero nunca ha sido escogido por algún equipo para propósitos de competencias hasta ahora.

Allan demostró una vez más su valía el año pasado al ganar el competitivo Campeonato ALMS de autos deportivos.

N.Raman/F.Alday - 26.Mzo.01, 2 PM (CET)



Al final conseguiremos el campeonato del mundo
Go to the top of the page
 
+Quote Post



Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:09 AM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022