BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 324 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 643 ![]() |
No creo que se pueda registrar un color.
Lo que si cabe dentro de la posibilidad es quela fábrica que suministra pinturas a ferrari lo denomine así en su catálogo Saludos Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() -------------------- Saludos
Jaimeb-bcn -------------- Os opero y yo reposo ![]() ![]() |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.041 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 90 ![]() |
Sí, hombre, sí.
Imagínate que viene un patrocinador verde loro con 20 millones de $. ¿Quién es el guapo que le dice que el plateado le queda mejor? Además, por como se expresa Dennis creo que lo que es de su propiedad es la "coloración". Es decir, la disposición de los elementos gráficos que configuran la decoración en ese coche. Pero ni los colores ni, por su puesto, los logotipos de las marcas comerciales. Hombre, el tío es listo, pero no tanto como para quitarle la marca a una empresa que además le paga una millonada. Por otra parte, sí es posible registrar colores. De hecho en Publicidad se utilizan unos standars registrados bajo la marca comercial PANTONE. Hay miles y cada uno tiene su número identificativo. Normalmente, casi todas las empresas utilizan en sus logotipos y marcas comerciales los PANTONE, ya que así se aseguran que , con sólo dar el número del color, su logotipo se reproducirá fielmente en cualquier lugar del planeta. "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net" -------------------- "The crowds loved him because he, of all the men out there, was clearly working without a net"
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 06:26 AM |