BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 158 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 1.665 ![]() |
Cuanto tiempo hace que ferrari no ganaba el titulo de constructores o de pilotos? A Schumy le tienen que hacer un monumento por sacar a Ferrari del pozo en el que estaba. Si es el número uno es porque se lo ha ganado a pulso y en la pista.
Seguramente si cogiera un minardi no ganaría carreras y seguramente no puntuaría pero daría alguna que otra sorpresa. Cuantos títulos hubiera ganado con Williams o con McLaren? Creo que ningún título lo ha ganado con el mejor coche. Rubens es un piloto muy rápido pero no es un crack(o hasta el momento no lo ha demostrado, sólo en una carrera). Otra pregunta que me hago es porque nadie quiere ser compañero de Schumacher, ejemplo Villeneuve, no se ve capaz de superarle a igualdad de condiciones? Alguien me va a contestar rápidamente a ésto último GI**** Solo faltan siete días para ver al auténtico Pedro, y yo tengo REUNIÓN FAMILIAR!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:16 PM |