BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 265 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.885 ![]() |
Con el anterior mensaje (Que se ha publicado sin acabar...Botón de Edición!!) Lo único que pretendía era, como ya ha comentado SPEKTAL (Se escribe así?) dejar el tema para la historia.
Aquí se ha hablado mucho de equipos, pilotos, pilotillos, fair play, dinero... Es decir, prácticamente de todo lo que envuelve a la fórmula 1. Pero no hay que olvidar que la fórmula 1 ante todo es un deporte oficial, y por lo tanto tiene unas normas. Por ejemplo, si lo único que importara fuera el equipo, no existiría el campeonato de pilotos y a la inversa, los pilotos irían llenos de publicidad y los coches Blancos (jeje, que ilusión me haría...) Bueno, pues eso. Que según las reglas del juego ("Toda actitud antideportiva podrá ser sancionada") la maniobra de ferrari no fue correcta. Y creo que no hay que darle más vueltas... seamos anti o pro-Schumacher tenemos que reconocerlo. Dejarte ganar es antideportivo y si el equipo no quería perder los puntos (El famoso 6+4, 4+6 o 0+0) la orden correcta que debería haber salido de la boca de Jean Todt tendría que haber sido : "Michael, ni se te ocurra arriesgar para pasarlo" "Rubens, ya se lo hemos dicho" Esa hubiera sido la postura correcta y deportiva, desde el punto de vista del equipo, si les interesaba conservar los puntos. No creo que se trate de un problema de personalidad de Schumacher o de Barrichelo. Respecto al hecho de que Barrichelo lo dijera tan claro : Me parece perfecto, ¿o es que nosotros cuando no estamos de acuerdo con la dirección de nuestra empresa no hacemos huelga? Pues eso, que todos somos humanos. Un Saludo. Y ya sabeis Força Pedro!! -------------------- Un saludo,
Y como ya sabeis : Força Pedro!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:28 PM |