¡

BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )

> G.P de Austria 2001
Jordan Nº1
mensaje May 10 2001, 05:48 PM
Publicado: #1


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 2.150
Desde: 11-March 08
De: Jordan
Usuario No.: 981



Eso de que "las temperaturas oscilarán entre los 8 y los 22 grados" es lo que yo llamo curarse en salud!
Esperemos que no llueva demasiado, puesto que seria una verdadera lastima. Es uno de los circuitos donde hay más adelantamientos posibles... y si lloviera no veas.
No obstante, si este es el primer GP con lluvia, podremos ver cómo llevan el tema TC los equipos, no?
De todas formas, esperemos que si llueve, no llueva lo suficiente como para justificar una "salida lanzada", que eso si que es una mierda! Es como llegar a media carrera.

P.D.: Por mucho TC que lleven, como llueva veo a Jos, a Montoya y a Bernoldi "segando el césped". Así de entrada.

ANIMO PEDRO!

Cap i collons!


--------------------
Cap i collons!
Go to the top of the page
 
+Quote Post
 
Start new topic
Respuestas
SPEKTAKL
mensaje May 16 2001, 11:29 PM
Publicado: #2


Advanced Member
***

Grupo: Members
Mensajes: 507
Desde: 11-March 08
De: Spain
Usuario No.: 1.390



Pequeños recortes sobre el GP:

Barrichello dijo que no estaría pensando más en el incidente de las órdenes de equipo, pero admitió que era difícil equipararse con un piloto de la estatura de Schumacher. "Al ser un profesional de F1, aprendí desde el principio de mi carrera que ayer es el pasado y simplemente debes mantenerte yendo hacia adelante", dijo el piloto de 28 años. "Desde luego, estaba triste porque me pidieron que me hiciera a un lado. Lo que hace mi vida difícil en Ferrari no tiene nada que ver con la estructura del equipo o con las órdenes de equipo, es el simple hecho de que Michael es un buen piloto . Él ha estado con el equipo por seus años, y es probablemente uno de los mejores pilotos de siempre que ha estado en la Formula Uno."

El Jefe de Competiciones de Michelin, Pierre Dupasquier, ha admitido que la reducción en la velocidad de Juan Pablo Montoya durante el Gran Premio de Austria del fin de semana pasado lo más probable es que se haya debido a los neumáticos[b] . Tal reducción creó el pelotón de seis coches en cabeza del que tanto disfrutamos.

El Director Técnico de McLaren, Adrian Newey, ha atribuido a [b]un error de piloto el calado del motor de Mika Hakkinen en la parrilla durante el Gran Premio de Austria del Domingo pasado.
"Pienso que es básicamente un problema humano de interfase de sistemas, no un error de ingeniería, pero pienso, como puedo explicarlo, que proviene del hecho de que el sistema no fue operado adecuadamente", segun Adrian Newey.

Juan Pablo Montoya defendió sus acciones, y declaró que no iba a simplemente dejar pasar al alemán porque este lo quería así, ya que de ninguna manera se siente intimidado al ver al Ferrari en sus espejos. "Si Schumacher piensa que ha recibido por parte de gracia divina algún derecho que le permita rebasar donde sea que quiera, tengo noticias para él, puede olvidarlo ", dijo Montoya. "Él no me va a intimidar, porque no soy tan frágil psicológicamente como otros pilotos. " uffff.....

Segun Jean Todt, "Rubens es parte del equipo y tiene que hacer lo que el equipo le pida hacer. Es un piloto profesional porque se le paga por hacer un trabajo, por trabajar para un equipo, para los intereses del equipo. Es obvio que un piloto tenga que obedecer las instrucciones que se le dan, al igual que yo o cualquier otro. Y no se negó."

Niki Lauda hablando del Jaguar: "Me dijeron que Neil Ressler dijo el año pasado 'háganme un auto confiable'... lo tomaron demasiado en serio, por lo que ahora tenemos un auto que algunas veces termina, pero que es lento. Un McLaren es confiable, un Ferrari es confiable, pero son dos segundos más rápidos. Hubo una estrategia muy conservadora para el auto de este año... demasiado conservadora. Necesitamos un método más agresivo para instruir a nuestro equipo técnico."

(de http://www.dailyf1.com/es)












Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo"


--------------------
<------- LIFETIME ------->
your music choice
[a]www.lifetimemusic.net[/a]
<---------------------------->
Go to the top of the page
 
+Quote Post

Mensajes en este tema
- Jordan Nº1   G.P de Austria 2001   May 10 2001, 05:48 PM
- - Grinlord   Si el tiempo es variable lo veo mal para Pedro, ya...   May 10 2001, 05:51 PM
- - JBell   Pues si el tiempo es cambiante y llueve, y si es ...   May 10 2001, 06:02 PM
- - Odemay   Por mucho TC mejorado que tenga Jaguar... siguen c...   May 10 2001, 06:33 PM
- - Dvd360   Parece que estrenan el nuevo paquete aerodin...   May 10 2001, 06:40 PM
- - jgarra   Y esos animos? Confianza chicos, que en 15 dias Pe...   May 11 2001, 12:07 AM
- - DoS   Eso es lo que yo queria saber... ¿Aerodinamic...   May 11 2001, 02:44 AM
- - gladiatorr   A mi me dan buenas sensaciones con las mejoras de ...   May 11 2001, 04:13 AM
- - rob   Jaguar were surprisingly competitive at Valencia l...   May 11 2001, 04:14 AM
- - gladiatorr   Y para los que no chapurreamos inglés, no hay...   May 11 2001, 04:17 AM
- - okzelui   sigo siendo pesimista aun con los JAg...me conform...   May 11 2001, 04:31 AM
- - rob   De motor nuevo nada y de nuevo paquete aerodin...   May 11 2001, 04:41 AM
- - Dvd360   Gracias ROB! Dudas despejadas. David Plaza 1 ...   May 11 2001, 04:31 PM
- - gladiatorr   Muchas gracias, ROB, ha sido un detalle. Saludos   May 11 2001, 04:46 PM
- - Dvd360   Austria: Entrenamientos libres 1.1 ---------------...   May 11 2001, 05:03 PM
- - alcañiz   Aunque es muy pronto para hacer valoraciones, expo...   May 11 2001, 05:13 PM
- - Grinlord   Prefiero que empiecen asi y todo termine bien que ...   May 11 2001, 05:18 PM
- - Dvd360   De lo que yo he visto,me ha llamado la tenci...   May 11 2001, 05:18 PM
- - Enrique   A mi lo que mas me ha llamado la atencion es lo de...   May 11 2001, 05:21 PM
- - mariovc   P. No Driver Team - Engine Tyres Tim...   May 11 2001, 08:36 PM
- - Mr Floppy   http://www.f1-live.com/f1-2001/photos/pitb...diapo...   May 11 2001, 08:44 PM
- - EL SANTO   Weno,weno,weno... Ya estoy de nuevo por aqu...   May 13 2001, 06:35 AM
- - FRANCISCO   Cada vez me gustan mas los williams y sus pilotos....   May 13 2001, 06:46 AM
- - Montoya   Uy uy... Barrichelo Y Ralf salen juntos... Pedro, ...   May 13 2001, 07:22 AM
- - DoS   Francisco, coincido al 100% contigo... da gusto ve...   May 13 2001, 10:19 AM
- - kikuata   Austria: Warm-Up ---------------------------------...   May 13 2001, 03:04 PM
- - gladiatorr   Aunque los tiempos deel warmup son altos, ver a Pe...   May 13 2001, 03:39 PM
- - gladiatorr   Ah, y no olvidemos que ha sido el primer piloto MI...   May 13 2001, 03:44 PM
- - goyo   Los tiempos del warm-up son con reglajes de carrer...   May 13 2001, 03:46 PM
- - Marquillo   Hola, Un gran puesto de Pedro, si señor, aun...   May 13 2001, 03:48 PM
- - Ozzman   La prueba de que los tiempos del warm up tienen un...   May 13 2001, 05:31 PM
- - JBell   Solo falta una hora, el Irvine debe estar mas caga...   May 13 2001, 05:53 PM
- - JBell   Tambien PDLR es el primer piloto con MICHELIN en e...   May 13 2001, 05:58 PM
- - Enrique   A ver, a ver, hagamos un rapaso... el video prepar...   May 13 2001, 06:35 PM
- - EL SANTO   Weno,weno,weno... Frustrante mirado egoistamente:...   May 13 2001, 11:51 PM
- - Francesc   Yo sólo quiero hacer mención de un rumor...   May 14 2001, 02:01 AM
- - roxu   Hola Respecto a la carrera, me quedo con varias i...   May 14 2001, 02:35 AM
- - diógenes   Bueno, a mí lo de montoya tampoco me gust...   May 14 2001, 03:42 AM
- - kleber   Personalmente no creo que Montoya sea tan "ma...   May 14 2001, 06:31 AM
- - inferno   Por cierto, menudo "funeral" la entrega ...   May 14 2001, 02:27 PM
- - kleber   INFIERNO Tienes toda la razón en lo del funer...   May 14 2001, 04:47 PM
- - Sepik   Una carrera muy emocionante, sin duda. Detalles: ...   May 14 2001, 05:06 PM
- - alcañiz   En relación a Jaguar, está claro que son...   May 14 2001, 05:06 PM
- - alcañiz   Se me olvidaba. Felicitaciones de nuevo a C33 que ...   May 14 2001, 05:17 PM
- - Mr Floppy   Como deciamos ayer.... O a Perico le han dado el ...   May 14 2001, 05:37 PM
- - Dvd360   Despues de un fin de semana con cabreo por cierto ...   May 16 2001, 05:16 PM
- - Dvd360   Que ya es jueves... Os pongo esto para ir meti...   May 10 2001, 04:57 PM


Fast ReplyReply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

 

Fecha y Hora Actual: 29th May 2024 - 08:23 PM
© PEDRO DE LA ROSA - 2022