BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
De nuevo en DailyF1:
Barrichello dijo que no estaría pensando más en el incidente de las órdenes de equipo, pero admitió que era difícil equipararse con un piloto de la estatura de Schumacher. "Al ser un profesional de F1, aprendí desde el principio de mi carrera que ayer es el pasado y simplemente debes mantenerte yendo hacia adelante", dijo el piloto de 28 años. "Desde luego, estaba triste porque me pidieron que me hiciera a un lado. Lo que hace mi vida difícil en Ferrari no tiene nada que ver con la estructura del equipo o con las órdenes de equipo, es simplemente el simple hecho de que Michael es un buen piloto. Él ha estado con el equipo por seus años, y es probablemente uno de los mejores pilotos de siempre que ha estado en la Formula Uno." "Yo lo estoy haciendo bien, pero es difícil vencer a alguien que ha estado con el equipo por un período muy largo." Barrichello dijo que su relación con la organización de Ferrari no había cambiado a pesar del incidente. "Después de la carrera hablamos, y teníamos diferentes opiniones, y todos tienen derecho a tener su propia opinión", dijo. Eso no significa que no me lleve bien con Jean (Todt) y Ross (Brawn). Trabajar con Ferrari es estupendo, y hemos logrado hacer una pequeña broma con respecto a la pasada carrera, cuando tuvimos nuestra reunión nocturna del Domingo con Michael y todos los ingenieros." Se acabó. Pa la historia. Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo" -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:27 PM |