BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
Extractos de DailyF1:
Es del conocimiento público que Ferrari tiene contratos amarrados que enuncian que Schumacher debe recibir prioridad en la pista Palabras de Jean Todo: ""Es obvio que un piloto siempre está esperando estar en el escalón más alto del podio, lo cual aplica a Rubens al igual que a todos los demás pilotos", dijo. "Él ha manejado una magnífica carrera. Ha liderado por largo tiempo. Pudo haber ganado, y casi lo hizo, pero desde el momento que nos dimos cuenta que Coulthard iba a ganar la carrera y que Rubens estaba apenas adelante de Michael, fue el interés de Ferrari que debiéramos decidir pedir a Rubens que dejara pasar a Michael, de tal forma que Michael pudiera ganar otros dos puntos en el Campeonato Mundial." "Rubens es parte del equipo y tiene que hacer lo que el equipo le pida hacer. Es un piloto profesional porque se le paga por hacer un trabajo, por trabajar para un equipo, para los intereses del equipo. Es obvio que un piloto tenga que obedecer las instrucciones que se le dan, al igual que yo o cualquier otro. Y no se negó." Barrichello se sentó a platicar con Todt el Domingo por la noche, pidiéndole una explicación a pesar de conocer los arreglos del equipo en cuanto al estatus de los pilotos. Todt dijo que se le explicó en forma sencilla, pero le aseguró nuevamente que 'el 2º lugar era moralmente suyo' (no te jiba! pero tiene razón) "Él merece recibir una explicación y no tomó mucho tiempo para explicar", dijo Todt. "Cuando tomas una decisión equivocada, toma tiempo, pero pienso que el lado positivo es que él demostró que fue capaz de manejar una buena carrera, que tiene un buen auto y un buen equipo." Segun Jean Todt, " las cosas finalmente se calman. No esperábamos que se besaran inmediatamente en la boca para celebrar." (se nota que es italiano) Pos eso. Pedro de la Rosa, 22.4.2001: "Yo tengo las ideas muy claras y estoy en la F1 para ser Campeón del Mundo, no para hacer amigos. Si estuviera para lo segundo seguramente me entrevistarías de aquí unos años preguntándome por qué no fui Campeón de Mundo" -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:23 PM |