BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Vale, yo soy fan acérrimo de Schumacher, pero reconozco que Jerez 97 fue cosa suya. Eso sí, no creo que sea para tanto sobre todo porque al final no sacó provecho. Por ejemplo, con Montoya yo no sé si fue deliberado o no, aunque fue culpa suya, pero no pongo el grito en el cielo porque Michael sabía a lo que se exponía cuando arriesgó, igual que Hill en el 94 y Prost en el 90 (yo era fan de Prost y aunque Senna lo hizo a propósito no sé hasta que punto Prost hizo bien arriesgando: era de esperar algo así) Es cierto que las decisiones de Ferrari pueden darle mala imagen, pero yo no lo entiendo. Me refiero a que yo acepto las órdenes de equipo como algo normal, y no porque favorezcan a mi piloto preferido. Cuando han pasado cosas parecidas con Carlos Sainz, yo he pensado "cállate y corre más si la próxima vez quieres que te favorezcan". Creo que si estás cobrando de un equipo para trabajar para ellos tienes que hacer lo que te digan sin protestar, y si no te gusta te largas. Las protestas también contribuyen a la mala imagen y me parece poco inteligente por parte del piloto (a menos que tenga pensado largarse). También soy bastante fan de Barrichello, pero las críticas de Malasia y ahora me parecen mal. Es como los futbolistas que se quejan de que el entrenador no les pone... es que me revienta. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:17 PM |