BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 520 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 627 ![]() |
Yo sólo preguntaba a Scarfiotti cómo se había enterado de que Ferrari le niega la telemetría de Schumacher a Barrichello. Repito que el único excompañero de Schumacher que se ha quejado de eso ha sido Herbert. Pero en Ferrari yo creo que eso no sucede. El mito de que los compañeros de Schumacher reciben peor trato me molesta un poco. Piquet lo ha dicho. Schumacher no llegó a Benetton y empezó a decir que es lo que había que hacer o no hacer. Schumacher se ganó el respeto y admiración del equipo en la pista. ¿Por qué vas a preparar el muleto para un 2º piloto claramente más lento y menos trabajador? ¿Por qué van a apoyar la candidatura al título de un Barrichello que acaba de llegar a Ferrari cuando Schumacher lleva 5 años en esa y los sacó del pozo en que llevaban desde el 91? ¿Y más cuando Barrichello cometió 3 errores chocando en las primeras carreras, lleva la mitad de puntos y fue superado siempre en clasificatorias? Aún encima de cobrar una pasta, va y hace criticas en Malasia y ahora. Que yo sepa Ferrari no se gasta toda esa pasta para que los niños se diviertan en sus coches y se luzcan a ver quien gana el título de pilotos... Yo, desde luego, entiendo las tácticas de equipo:las hay en todos los deportes... ¿Iban a poner a Induráin de gregario de su hermano para que intentase ganar el tour? Barrichello ya debía haber sabido a lo que se exponía en Ferrari: o eres más rápido que Schumacher o te relegan. Quizás pensó que podría batir a Michael. Cuando firmó con Ferrari me pareció muy valiente, la verdad... Coulthard no se atrevió cuando tuvo la posibilidad, aunque en 1997 los McLaren ya empezaban a ir bastante bien. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:17 PM |