BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 115 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 956 ![]() |
Vamos a ver koke no se que.
Te podría seguir llamando ignorante porque iba se escribe con b, no con v, aunque no lo voy a hacer. Todavía estoy esperando que me cuentes lo de Damon Hill con Senna. Si solo corrieron tres carreras juntos y una de ellas fue Imola, ya me contaras cuanto favoritismo hubo, si ni siquiera existió la posibilidad de que lo hubiera. También estoy esperando que me cuentes cuando un compañero de equipo ha tenido que ceder su posición a Senna. En cuanto al ultimo titulo de su carrera, por mas que lo repaso no veo nada de lo que tu dices. Lo único que veo es que Senna dejo ganar a Berger en Japón. Espero que tu que lo ves tan claro me lo cuentes. Respecto a las ordenes de equipo en McLaren no sé si te suena Bélgica 99 o Austria 99, repásate, como tu dices, carrera a carrera ese año y me dices donde están las ordenes de equipo. En la época de Senna-Prost los favoritismos hacia Senna provenían mas de Honda que del propio equipo. Senna supo atraer toda la atención de los técnicos de Honda y Prost no. Pero eso es solo otra faceta de la profesión de piloto, hacer que el equipo lo de todo por ti, no por el que tienes al lado. Por eso y más cosas es él más grande de todos los tiempos y el resto no. Lo que no me parece normal es que en la sexta carrera ya estemos así. Esto es admisible cuando quedan pocas carreras y el titulo esta de por medio, pero no a estas alturas del año. Esto solo sirve para que Schumacher caiga peor de lo que ya cae ( si es que esto es posible). Ya veremos cuando dentro de un par de carreras Barrichello tenga firmado un contrato con otro equipo ( ojala que sea McLaren) por donde se pasa las ordenes de equipo. O simplemente cuando Schumacher necesite ayuda de verdad si encuentra la "motivación" para dársela y no convertirse en el paquete que todos decís que es. Otra cosa, ArrowsII, me encanta tu doble rasero, para Sainz es una putada pero para Barrichello esta bien. ¿? No lo entiendo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:13 PM |