BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Validating Mensajes: 318 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 280 ![]() |
Siempre llego cuando esta todo dicho, pero quiero poner mi opinion.
Esta claro que queda mal lo de las ordenas de equipo, pero en este caso tenia que ser asi, porque aunque es lo mismo 6+4 que 4+6 no es lo mismo que 0+0. Sumacher estaba remontando desde la 6ª plaza (todos sabemos por que), y cuando llego a la altura de Rubiño no le intento adelantar porque sabia que Rubiño no le iba a dejar asi como asi, y como ya le habiam abisado por radio que rubiño tenia "ordenas" espero que le dejara pasar. De no ser asi, Schumi estaba siendo mas rapido que Barriquello, y lo hubiera pasaso si se lubiera propuesto con el riesgo de que si si se resistia se quedaban los dos fuera, y tenia ya esa experiencia muy reciente. Respecto a lo de Alzamora, en su dia fue incluso mas fuerte, porque el punto que le dio Nieto hubiera sido su primer punto, y jode mas dar el unico punto de tu historia que dos, cuando ya se han ganado carreras, incluso el Nieto Padre, estuvo de acuerdo, claro que nieto padre no es anti-Emilio. Conclusion, si le han dicho que te deje pasar pa que me voy a arriesgar en adelantarlo. Y aunque no tiene que ver mucho con este topic, ya empiza a estar clara la actitud de algunos foristas, Si chumi se pasa en la frenada y saca a Villenueve es un Guarro pero si se lo hace a el son unos tios cojonudo y con muchas pelotas. Esta clara la actitud anti.schumi, sin ser imparcial, nunca veran las cosas como son. O las dos son guarradas o las dos son incidentes de carrera, pero una de cada no me cuadra. Saludos Arturo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:36 PM |