BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 101 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 418 ![]() |
Se han cubierto de gloria.
![]() ¿te devuelven el dinero de la entrada si reclamas después de algo así? |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.145 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 74 ![]() |
A ver, que este topic SI me interesa.
Creo que es cierto que en todos los equipos hay un Nº 1, que es quien debe ganar las carreras para ser Campeón del Mundo. El otro está para lo que está. Osea para sumar para el Campeonato de constructores, y sobre todo, para AYUDAR AL Nº1. Yo, no lo comparto, ni me gusta esa filosofía, pero hemos de admitir que es así, y ya está. Lo que ocurre en este caso, es que además desde hace tiempo se viene criticando (y no poco) a Barrichelo, diciendo que no está a la altura para llevar el Ferrari, y que es un paquete. Ayer Rubens se ganó a pulso su segundo puesto, por las razones que sean (recordad que en las carreras cuenta todo, hasta los problemas de tu compañero de equipo) y si bien la gente dice que no es buen piloto por que no pudo alcanzar a David, lo mismo se podría decir de Schumacher, por que no alcanzó a Barrichelo. Todos los que vimos la carrera por CSD pudimos ver a Todd hablando y dando ordenes hasta 3 veces, lo que me hace intuir, que Barrichelo se las pasó por "el arco del triunfo" otras tantas veces, y decidió hacerlo a lo grande. Para que todo el mundo tuviera bien claro quien merecía el 2º puesto. Os garantizo que si lo hubiera hecho de una forma disimulada, perdiendo decimas cada vuelta, hoy muchos dirian de él, que es un paquete, y que no está a la altura. Tal y como lo hizo, no hay duda de que SI está a la altura. Coulthard, por cierto, hizo una GRANDISIMA CARRERA. Saludos, Nano Saiz. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:10 PM |